Connect with us

DOCE MX

Tere Jiménez promete continuar con la bolsa de empleos en Aguascalientes

REDACCIÓN

Tere Jiménez promete continuar con la bolsa de empleos en Aguascalientes

Continuar acercando oportunidades de empleos dignos y autoempleo a través de apoyos para micro negocios es uno de los compromisos de Tere Jiménez, esto con el fin de favorecer a la economía y bienestar de las familias aguascalentenses.

La candidata a la alcaldía por el Partido Acción Nacional PAN, señaló que gracias al vínculo que ha generado con los empresarios locales, se podrán acercar a las colonias y fraccionamientos vacantes de trabajos dignos, que brinden las prestaciones de ley, así como la posibilidad de que las personas puedan desarrollarse profesional y económicamente.

Ella puntualizó que este programa es totalmente incluyente, puesto que se ofrecen vacantes laborales para las personas con discapacidad y de la tercera edad, quienes son contratados por compañías socialmente responsables que cuentan con las instalaciones y las condiciones laborales óptimas para estos sectores.

“Seguiremos acercando la Bolsa de Trabajo a las colonias y fraccionamientos más vulnerables, de esta manera tendrán la posibilidad de colocarse en una empresa y acceder a una fuente de ingresos digna”.

La candidata aseguró que este es un programa exitoso ya que durante su gestión se lograron colocar cerca de 10 mil personas en empresas locales; con acciones como esta Aguascalientes seguirá siendo una de las ciudades con mayor crecimiento económico en el país y el mejor clima para hacer negocios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

More in REDACCIÓN

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top