Blog
/
/
/
/
/
Libros de la UAA ser谩n vendidos en Gandhi 馃摎

Libros de la UAA ser谩n vendidos en Gandhi 馃摎

Uno de los logros m谩s importantes de las casas editoriales es formar parte de las publicaciones que se ofertan en las librer铆as de mayor prestigio del pa铆s, tal es el caso de la firma Gandhi, la cual se distingue por contar con los m谩s estrictos criterios de selecci贸n para aceptar libros en su exclusiva distribuci贸n.

En este contexto, una serie de textos de la Universidad Aut贸noma de Aguascalientes ya se encuentran a la venta a trav茅s de las librer铆as Gandhi, la gran mayor铆a de las publicaciones aceptadas forman parte de la Colecci贸n Letras de la UAA, adem谩s de un libro dedicado al grabador hidroc谩lido J. Guadalupe Posada y uno m谩s con el tema de la muerte.

En lo referente a los libros de la Colecci贸n Letras, los t铆tulos elegidos para su distribuci贸n son: Estudios sobre la tristeza de Jorge Ch谩vez Gallo; R铆o Memorioso de la escritora Dolores Castro; Los sonidos del agua de la autor铆a de Rosa Luz de Luna; Territorio a cargo de Antonio Tenorio; Sur de la noche, de Fabi谩n Mu帽oz; Diario de lo deshabitado por parte de Patricia Ortiz; Tardes y adelfas de Armando Alonso; La palabra educaci贸n del maestro Juan Jos茅 Arreola; adem谩s de Humanismo, identidad, educaci贸n de Francisco Javier Avelar Gonz谩lez, actual rector de la UAA.

Cabedestacarque, tambi茅n se podr谩n encontrar los libros “J. Guadalupe Posada. Pr贸cer de la gr谩fica popular mexicana” escrito por Alejandro Topete del Valle y “El libro de la muerte. Miradas desde un museo universitario” de Marcela L贸pez Arellano y otros colaboradores; estos dos ejemplares son temas distintivos de Aguascalientes ya que el primero destaca al grabador que emple贸 calaveras en sus trabajos y el segundo es emblem谩tico de una tradici贸n mexicana.

Artist

Jenny Wilson

recent post

instagram

follow us