La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM) intensifica labores de vigilancia en bancos, cajeros automáticos y zonas comerciales, ante la emergencia sanitaria por la presencia de coronavirus.
Así lo informó Antonio Martínez Romo, titular de la SSPM, quién señaló que por instrucciones de la alcaldesa Tere Jiménez, la corporación policiaca ha reforzado sus esquemas para garantizar la seguridad de la población, luego de las medidas implementadas por algunas instituciones bancarias para tener un ingreso controlado a sus instalaciones para evitar el contagio de Covid-19.
Estableció que la Policía Municipal ha incrementado sus rondines y puntos de atención en bancos y cajeros automáticos para brindar seguridad y confianza a las personas que permanecen afuera de estos espacios en espera de su turno.
Asimismo se ha reforzado la vigilancia en centros comerciales y en los diferentes puntos de la ciudad en los que se ubican negocios, con el objetivo de que la ciudadanía que tenga que salir a hacer compras las realice con confianza y también de prevenir hechos ilícitos, ordenando incluso la presencia fija de unidades durante la noche.