Medidas de seguridad e higiene en JM serán más estrictas 🧼

El alcalde de Jesús maría José Antonio Arámbula López, continúa entregando en hospitales del municipio, material de protección de calidad para personal médico y que puedan hacer frente al coronavirus.

En esta ocasión, acudió al Hospital General de Zona No. 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para entregar en donación caretas, lentes, guantes, cubre bocas y overoles en conjunto con la Universidad Cuauhtémoc.

En este sentido y luego de que la Secretaría de Salud el Estado confirmara el primer caso de COVID-19 en Jesús María, Toño Arámbula extendió un llamado a la población a mantener la calma y reforzar las medidas de higiene desde sus hogares para que la cifra no crezca.

“En el Gobierno Municipal vamos a redoblar los esfuerzos y las medidas para tratar de contener los contagios, éste es el primero y esperemos que sea el único; les pido que seamos responsables y tomar en serio las medidas de sanidad necesarias ara que no se propague el virus por el bien de nuestras familias”, puntualizó.