Este viernes, el alcalde de Jesús María José Antonio Arámbula López, giró instrucciones a todo el personal que labora en la Presidencia Municipal para que el uso de cubrebocas y caretas sea obligatorio sin excepción alguna, aunado a las medidas anteriores como el gel antibacterial y lavado constante de manos.
Ante la inminente elevación de la curva de contagios por COVID-19 en el municipio, el presidente municipal pidió a las familias a que hoy más que nunca permanezcan en sus casas con las estrictas medidas de sanidad que exige el protocolo para la contención del virus.
Asimismo, Toño Arámbula recordó que, “ya entró en vigor el decreto estatal que obliga a la población en general a hacer uso del cubrebocas, particularmente quienes tengan la necesidad de salir a las calles”.
También, el munícipe puso a disposición de las personas los lavamanos y túneles sanitizantes públicos que instaló previamente el Municipio de Jesús María, por lo cual recomendó hacer un responsable de los mismos ya que es para beneficio de todos y todas.
Por último, el presidente municipal afirmó de manera contundente que se redoblarán los esfuerzos por parte de las secretarías y direcciones del Gobierno Municipal, que trabajan en la lucha por reducir los contagios, entro ellos la Secretaría del Ayuntamiento, Seguridad Pública, Servicios Públicos, Comunicación Social, Salud, entre otros.