Blog
/
/
/
/
/
Otras 500 familias se benefician con apoyos alimenticios 馃檶

Otras 500 familias se benefician con apoyos alimenticios 馃檶

La alcaldesa Tere Jim茅nez contin煤a en intensa gira de trabajo, distribuyendo apoyos alimenticios de primera necesidad a las personas que se han visto afectadas econ贸micamente por la situaci贸n de salud que se vive a nivel mundial.

En esta ocasi贸n los beneficios llegaron a m谩s de 500 familias de la comunidad Ojo de Agua de Palmitas y los fraccionamientos Villa Las Palmas y FOVISSSTE Ojocaliente.
En estas zonas de la capital, la alcaldesa tuvo la oportunidad de platicar con los vecinos y escuchar sus necesidades, reafirm谩ndoles que trabaja diariamente para ofrecer programas y servicios p煤blicos de calidad a toda la ciudadan铆a.

Asimismo los invit贸 a no bajar la guardia en el combate a la pandemia por el COVID-19, siguiendo todas las medidas preventivas necesarias como el Lavado de manos, Cubrebocas y Distancia de 1.5 metros (LCD), con el fin de cuidar su salud y la de su seres queridos.

La entrega se realiz贸 en compa帽铆a del Secretario de Desarrollo Social, Leonardo Monta帽ez Castro, y la regidora presidenta de la Comisi贸n de Desarrollo Social, Mar铆a Cristina Villase帽or D铆az.

Artist

Jenny Wilson

recent post

instagram

follow us