Blog
/
/
/
/
/
Presentan el Corredor Cultural Carranza 2022 馃ぉ

Presentan el Corredor Cultural Carranza 2022 馃ぉ

La Presidencia Municipal de Aguascalientes, a trav茅s del Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC), present贸 en rueda de prensa el programa de actividades del Corredor Cultural Carranza 2022, para la Feria Nacional de San Marcos, el cual se desarrollar谩 del 16 de abril al 8 de mayo.

En esta edici贸n, los visitantes a la verbena disfrutar谩n de m谩s de 400 actividades gratuitas; como talleres art铆sticos para ni帽as y ni帽os, de fomento a la lectura, as铆 como un pabell贸n artesanal con la participaci贸n de 60 productores locales, as铆 lo dio a conocer el director general del IMAC.

La instalaci贸n decorativa del Corredor Cultural Carranza tiene como tem谩tica para este a帽o flores y colibr铆es, como homenaje a todas las personas que perdimos durante la pandemia; en la instalaci贸n participar谩n diez personas en los trabajos de herrer铆a, pintura, tapicer铆a y acabados, adem谩s del apoyo que brinda el personal de la Direcci贸n de Alumbrado P煤blico para la colocaci贸n de las figuras.

En el escenario principal del Corredor, se llevar谩n a cabo 44 presentaciones de danza y m煤sica, entre las que destacan:

  • 16 de abril, Mexicanto
  • 21 de abril, Hot Club Guadalajara
  • 23 de abril, Palomas Fest
  • 24 de abril, Rub茅n Albarr谩n
  • 28 de abril, Las Luz y Fuerza
  • 1 de mayo, Gran Sur
  • 5 de mayo, Combo Movox
  • 8 de mayo, Sonora Dinamita

En el espacio destinado a Culturas Populares se realizar谩n 82 presentaciones art铆sticas y 4 cl铆nicas musicales, adem谩s de 50 funciones callejeras que se presentar谩n a lo largo del Corredor.

En el Foro de Teatro que se instalar谩 en Palacio Municipal, la poblaci贸n podr谩 disfrutar de 22 puestas en escena, de jueves a domingo.

Asimismo, se contar谩 con dos actividades de adiestramiento canino en la Exedra y la Alameda, un tianguis para perros y gatos, adem谩s de competencias de belleza y obediencia.

El programa completo puede consultarse en la p谩gina de Facebook, https://www.facebook.com/imacags o en la p谩gina web www.ags.gob.mx
Artist

Jenny Wilson

recent post

instagram

follow us