Este lunes el presidente municipal Leonardo Monta帽ez hizo entrega de calentadores solares los cuales han sido subsidiados gracias al convenio que el Municipio de Aguascalientes mantiene con la Congregaci贸n Mariana Trinitaria, favoreciendo en esta ocasi贸n a 22 familias del oriente de la ciudad.
Leonardo Monta帽ez, destac贸 que el Municipio de Aguascalientes continuar谩 acercando programas y realizando acciones que contribuyan a elevar la calidad de vida de la poblaci贸n, como la entrega de estos equipamientos que representan un gran ahorro en gas en los hogares y que adem谩s fomentan el uso de energ铆as naturales como el sol.

Jos茅 Alfredo Gallo Camacho, delegado de Santa Anita, coment贸 que este es el d茅cimo pedido de estos aditamentos para las viviendas como tinacos, cisternas, bombas de agua, habi茅ndose gestionado 750 calentadores solares.
Destac贸 a su vez que los interesados en ser beneficiarios de este tipo de subsidios pueden acercarse a su delegaci贸n correspondiente o bien a la Secretar铆a de Desarrollo Social Municipal, de igual forma pueden comunicarse a los n煤meros telef贸nicos 449 972-86-54 o 449 972-88-80 para mayor informaci贸n.

Al evento de entrega asisti贸 tambi茅n Luis Armando Salazar Mora, regidor presidente de la Comisi贸n Permanente de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del H. Cabildo; Marisol Barr贸n Betancourt y Martha Elisa Gonz谩lez Estrada, integrantes de la Comisi贸n Permanente de Desarrollo Social; as铆 como Sanjuana Adriana Estrada Gonz谩lez coordinadora general de Delegaciones Urbanas y Rurales.
