Más de 600 equipos de todo el país competirán en el Festival Nacional de Voleibol Máster 2023

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, inauguró el Festival Nacional de Voleibol Máster 2023 y dio la bienvenida a los más de 600 equipos de todo el país que estarán compitiendo hasta el 5 de agosto en diversas sedes de la entidad. Tere Jiménez destacó que a este magno evento se espera la asistencia de 15 mil personas, así como una derrama económica de más de 100 millones de pesos, beneficiando a miles de familias hidrocálidas; asimismo, señaló que esta es una gran oportunidad para que las y los visitantes conozcan los atractivos turísticos locales.
Para conocer más detalles del evento se puede consultar la siguiente página https://sporty2.net/public/?view=events&opt=open&id=94
1° Festival de la Cerveza Artesanal en agosto en el Jardín de San Marcos; +26 marcas locales y + de 400 estilos distintos en cerveza

Dentro de las actividades que realiza el Municipio de Aguascalientes con el objetivo de favorecer la economía de la ciudad, y destacar el talento local, se llevó a cabo la presentación del primer Festival de la Cerveza Artesanal que se celebrará en el mes de agosto en las instalaciones del Jardín de San Marcos.
El titular de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM), Humberto Montero de Alba, señaló que el tener el primer festival de la cerveza en el municipio es importante para promocionar el talento y sabores locales para toda la población, además de que funcionará como una conexión de negocios entre productores y prestadores de servicios, como por ejemplo la rama hotelera.
Asiste este jueves al palacio de gobierno y encuentra +1000 oportunidades laborales

Todos los jueves, el Palacio de Gobierno abre sus puertas para ofertar más de 1,000 oportunidades laborales a quienes están en busca de un empleo formal; esta iniciativa que impulsa la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, tiene el objetivo de que en un mismo espacio las personas interesadas conozcan las diferentes vacantes y puedan colocarse en un trabajo acorde a su perfil.
Con ese fin, el Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) invita al próximo Jueves de Bolsa de Trabajo que se realizará el 3 de agosto en los patios del Palacio de Gobierno de las 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.
Listo el operativo por las fiestas del Quincenario de la Virgen de Nuestra Señora de La Asunción

El Municipio de Aguascalientes pondrá en marcha un operativo en el que de manera coordinada participarán diversas dependencias para brindar servicios, cuidar el orden y la seguridad durante las fiestas del Quincenario de la Virgen de Nuestra Señora de La Asunción, al que acudirán miles de personas, así lo dio a conocer el titular de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo.
Precisó que el operativo da inicio la noche de este lunes 31 de julio con la “Marcha de las Antorchas» y se reforzará los días 14 y 15 de agosto, cuando se presenta mayor afluencia de personas por el recorrido de los transportistas y la Romería de La Asunción, respectivamente.
Municipio celebrará el Día Internacional del Gato con jornada de esterilización GRATIS; Inf. 4499724412

Dulce Andrade Lovera, coordinadora general de Salud precisó que a partir del 31 de julio y hasta el 4 de agosto, se entregarán 50 fichas, en el departamento de Salud y Bienestar, ubicado en avenida Alcaldes sin número, en el fraccionamiento Luis Ortega Douglas, en un horario de 8:00 a 20:00 horas.
La funcionaria municipal indicó que los propietarios de los gatos deberán presentar como único requisito, el comprobante de registro en el Padrón Municipal de Mascotas, www.ags.gob.mx/padronmascotas, el cual es gratuito. Asimismo, puso a disposición de los interesados el número de teléfono 4499724412 para brindar mayor información de esta campaña.
