El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), invita a participar en el Concurso Nacional Dibujando Sonrisas 2023.
Si tienes entre 6 y 12 años y estás estudiando la primaria, puedes ser parte de este concurso que consiste en realizar un dibujo sobre salud bucal, bienestar, alegría y las sonrisas, así como técnicas para los cuidados bucales ![]()
. Para ello puedes usar colores, crayones, colores de madera, plumones, gis, acuarela o grafito.
El objetivo es contribuir a la sensibilización de la población escolar con relación a la salud bucal y cuidados preventivos por medio del arte, al tiempo que se promueve la creatividad de las niñas y niños de escuelas primarias, a través del dibujo y la pintura.
Consulta las bases de la convocatoria aquí: https://bit.ly/9cds2023
Se premiará al primer lugar de cada categoría con:
- Un viaje a la Ciudad de México con un acompañante, sea madre, padre o tutor(a), incluyendo
traslado, hospedaje y comidas para la ceremonia de premiación. - Una mochila que contiene materiales para higiene bucal y un documento impreso infantil sobre salud
bucal para cada niña o niño del primer lugar. - Una Mini computadora para cada niña o niño del primer lugar.
- Un reconocimiento escrito para la escuela, el maestro y el odontólogo de las niñas y niños
ganadores.
La fecha límite para recibir dibujos: lunes 25 de septiembre de 2023.

