INVITA IEA A ENCUENTRO ESTATAL DE DOCENTES DE ARTES

Mediante una publicación en sus redes sociales, el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) extiende la invitación a todos aquellos interesados en participar en el Encuentro Estatal de Docentes de Artes, que se realizará el 29 de mayo de 2024 en el IEA.

En este espacio para el diálogo e intercambio de experiencias pedagógicas, podrán participar maestras y maestros de artes en cualquiera de sus disciplinas artísticas (danza, teatro, música y artes visuales)

Asimismo, el IEA anunció que la recepción de ponencias será a partir de dicha publicación y hasta el próximo 31 de enero de 2024.

Para más detalles sobre la convocatoria se puede acceder a la página: https://www.iea.gob.mx/convocatorias.

De igual manera, el registro se hará en el siguiente enlace: https://forms.gle/D51X8x3pXf76nytFA.

MÁS NOTICIAS