Blog
/
/
/
/
/
Listo Jesús María con operativo por Semana Santa

Listo Jesús María con operativo por Semana Santa

El Gobierno Municipal de Jesús María informa a la población que, se presentó ante el Cabildo del H. Ayuntamiento de Jesús María el Plan Operativo que se implementará en Semana Santa, con el objetivo de salvaguardar la vida e integridad, tanto de los habitantes, como de las personas que visitan el municipio.

Del 24 al 31 de marzo, el personal de Protección Civil, seguridad y emergencias, reforzará la presencia en sitios de mayor afluencia como en la presa Los Arquitos, el balneario Valladolid, la Presa El Chichimeco y Abelardo L. Rodríguez, cabe señalar que en estas dos últimas se establecerán centros de mando.

El personal también permanecerá atento a peregrinaciones y viacrucis, con la finalidad de evitar situaciones de riesgo y proteger a los feligreses de golpes de calor o insolación, asimismo, se reforzará la presencia en el cerro del muerto.

Personal de bomberos, de Seguridad Pública y vialidad, así como de Protección Civil, tanto estatales como municipales, integrantes de la Guardia Civil, personal de urgencias médicas, reglamentos, áreas comerciales, así como de Coordinación de Delegaciones, trabajarán de manera coordinada implementando acciones que permitan evitar o minimizar riesgos a la ciudadanía.

Artist

Jenny Wilson

recent post

instagram

follow us