Blog
/
/
/
/
/
INVITA MUNICIPIO AL FESTIVAL DE LA NIÑEZ EN LA LÍNEA VERDE

INVITA MUNICIPIO AL FESTIVAL DE LA NIÑEZ EN LA LÍNEA VERDE

El Municipio de Aguascalientes invita al Festival de la Niñez en la Línea Verde, que se realizará del domingo 31 de marzo al domingo 7 de abril en el tramo del fraccionamiento Villerías y contará con actividades educativas, culturales, lúdicas, de salud emocional y física, talleres y fomento a la lectura.

Con ello se busca generar un espacio de sana convivencia en donde la principal atención sea dirigida a niñas y niños. Una manera divertida de contribuir en su educación y en el fomento de valores y responsabilidades.

Distintas instituciones educativas de preescolar se sumarán a las actividades que formarán parte del festival mediante una exhibición de talentos de alumnos de diversos planteles.

En el festival, se dará lectura a los cuentos ganadores de la convocatoria de la Primera Muestra Infantil de Cuento Corto donde los temas a tratar serán, la solidaridad, el cuidado de las mascotas, medio ambiente, empatía y valores.

Además, estará La Ruta del Cuento, de Teatro BOEL, en donde los niños vivirán aventuras extraordinarias a través del teatro y la literatura.

Se tendrá la actividad “El monstruo de colores” donde los niños podrán identificar y expresar sus propias emociones.

Habrá talleres y actividades lúdicas, juegos en donde pondrán incluir a sus mascotas, picnic cinema, carnaval del dulce y muchas otras actividades formativas y de recreación.

Artist

Jenny Wilson

recent post

instagram

follow us