Blog
/
/
/
/
/
INICIA LA EXPO MUEBLE DE PRIMAVERA 2024 EN JESÚS MARÍA

INICIA LA EXPO MUEBLE DE PRIMAVERA 2024 EN JESÚS MARÍA

Muebleros de Jesús María pusieron en marcha la Expo Mueble de Primavera 2024, con el objetivo de impulsar la actividad económica más representativa del municipio, a través de la exposición y venta de muebles.

Este evento es organizado por el Grupo Mueblero de Jesús María el cual cuenta actualmente con 16 miembros, sin embargo, en esta Expo participan alrededor de 24 empresas locales, con muebles de diferentes estilos, que van de lo clásico hasta lo contemporáneo.

La exposición mueblera dio inicio este viernes 12 de abril en la Plaza del Mueble, en donde permanecerá hasta el 12 de mayo. La inauguración estuvo encabezada por Jesús Hernández de Luna, acompañado por el presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, quien felicitó a los participantes por este tipo de iniciativas, dijo que estos artesanos cuentan con reconocimiento nacional y hasta internacional, agregó que la industria mueblera local ha crecido hasta convertirse en una de las más grandes de la región.

Por su parte el presidente del Grupo Mueblero, Jesús Hernández de Luna, dijo que realizaron esta Expo con la intención de aprovechar la presencia de visitantes que llegan a la Feria Nacional de San Marcos, quienes también visitan otros municipios, de tal manera que cuando lleguen a Jesús María puedan encontrar los muebles en un solo lugar a precios muy competitivos.

Entre las empresas participantes están Carpintería Maderitas, Dedo J&E, El Edén, Mueblería Ebanista, Muebles André, Muebles de Luna, Muebles LUSA, Muebles Don José, Muebles Doneto, Muebles Esquivel, Muebles Finos Alvarado, Muebles Finos Durán Durán, Muebles Finos Herbadi, Muebles Finos San José, Muebles Ger, Muebles Leo, Muebles Real, Muebles Regencia, Muebles SA, Muebles Seyaf, Restauración de Muebles Finos, Tornos Alvarado, Mueblería Icsel y Muebles y Restauraciones, entre otros.

Finalmente los muebleros, entre quienes estaban Ernesto Ponce Martínez y Jorge Alfredo Flores Fregoso, secretario y tesorero, respectivamente del Grupo Mueblero, invitaron a los visitantes del estado y de otras latitudes, a conocer esta exposición que contiene muebles de muy alta calidad.

Artist

Jenny Wilson

recent post

instagram

follow us