Blog
/
/
/
/
/
Celebran a educadoras en Aguascalientes

Celebran a educadoras en Aguascalientes

La gobernadora Tere Jiménez reconoció el esfuerzo y amor por la educación que demuestran a diario las maestras de preescolar en las aulas; señaló que la labor que desempeñan ha permitido la formación de varias generaciones y que Aguascalientes salga adelante.

En el marco del Día de la Educadora, la gobernadora dijo que el preescolar es una etapa donde las maestras tienen que darles mucho amor y cariño a los pequeños estudiantes, pues es una fase de su formación que los ayudará a desarrollarse como seres humanos de bien.

Por su parte, Luis Enrique Gutiérrez, director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), mencionó que las educadoras dejan honda huella en las personas, porque saludan a los niños cuando ingresan por primera vez a un salón de clases, un recuerdo que jamás se borra, pues permite que sientan la escuela como un segundo hogar.

Añadió que se debe reconocer el trabajo que realizan las maestras de preescolar frente al grupo, así como la labor que realizan fuera de las aulas para preparar las clases que impartirán a sus alumnas y alumnos.

Artist

Jenny Wilson

recent post

instagram

follow us