Blog
/
/
/
/
/
Supervisan correcto funcionamiento del CENDI Sierra Fría

Supervisan correcto funcionamiento del CENDI Sierra Fría

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, visitó el Cendi Sierra Fría de la colonia Vistas de Oriente en la ciudad capital, donde supervisó el funcionamiento del comedor escolar que opera el DIF Estatal y en el que se ofrecen desayunos calientes a las niñas y niños del plantel. 

“Seguiremos trabajando en coordinación con las instituciones para brindar las herramientas necesarias a las y los estudiantes; mi objetivo es que tengan una educación de calidad desde temprana edad y así puedan cumplir sus sueños”, les dijo la gobernadora a las niñas y niños. 

Aurora Jiménez Esquivel, presidenta del Sistema DIF Estatal, detalló que los comedores atienden a la población vulnerable y ofrecen alimentos ricos y nutritivos que favorecen al desarrollo de las infancias. 

Finalmente, Mateo Rodríguez Cuevas, estudiante del plantel, dijo sentirse muy contento por la visita de la gobernadora: “Soy un niño muy feliz y sano gracias a los desayunos que nos dan todos los días, los cuales me ayudan a tener una mente y cuerpo fuertes para realizar mis actividades”, dijo.

En la supervisión también estuvieron presentes padres y madres de familia, directivos, maestras y maestros, así como funcionarios estatales. 

Artist

Jenny Wilson

recent post

instagram

follow us