Blog
/
/
/
/
/
Promueve ISSEA vasectomía sin bisturí

Promueve ISSEA vasectomía sin bisturí

Con el objetivo de fomentar la planificación familiar, el Instituto de Servicios de Salud del Estado (ISSEA) invita a los hombres que ya no desean tener hijos o cuentan con una paternidad satisfecha a realizarse la vasectomía sin bisturí.

En ese sentido, el ISSEA ha aperturado tres módulos de vasectomía sin bisturí en los municipios de Aguascalientes, Pabellón de Arteaga y Calvillo, en donde se brinda atención de manera oportuna y gratuita.

Los interesados pueden acudir a las siguientes ubicaciones en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Calle Marina Nacional, Esq. Profesor José Reyes Martínez, en el municipio de Aguascalientes; o bien comunicarse al teléfono 449 914 76 97.

Avenida 16 de septiembre s/n. Col Palo Alto, en el municipio de Pabellón de Arteaga; o bien comunicarse al teléfono 465 95 81 222.

Cuauhtémoc No. 115, col la Españita, Ojocaliente, en el municipio de Calvillo; o bien comunicarse al teléfono 495 968 70 51.

Los requisitos para el procedimiento quirúrgico son acudir directamente al Centro de Salud a solicitar cita, presentar identificación oficial (INE), traer desayuno ligero (fruta, jugo, café, yogurt), afeitar el área quirúrgica un día antes, asistir acompañado por si se presenta cualquier molestia posterior al procedimiento, llevar consigo ropa interior ajustada o suspensorio.

Cabe mencionar que este método brinda protección anticonceptiva mayor a 99 por ciento y es para hombres de 20 a 64 años de edad sin importar si tienen derechohabiencia

Artist

Jenny Wilson

recent post

instagram

follow us