Blog
/
/
/
/
/
Destacan a hidrocálido por su labor en la industria automotriz

Destacan a hidrocálido por su labor en la industria automotriz

En honor al fortalecimiento de los lazos de amistad entre Japón y el estado de Aguascalientes, Tere Jiménez, gobernadora del estado, y Katsumi Itagaki, cónsul general de Japón en León, realizaron la entrega de un reconocimiento al ingeniero Armando Ávila Moreno, aguascalentense destacado en la industria automotriz.

“El ingeniero Armando Ávila Moreno, orgullosamente aguascalentense, ha dedicado su vida a cultivar con gran éxito la calidad y la excelencia a lo largo de su carrera. Casi cuatro décadas en Nissan, donde posteriormente fue vicepresidente de manufactura, son testimonio de su capacidad, compromiso y profesionalismo; su entrenamiento en Japón y su participación crucial en la instalación de plantas en Aguascalientes han sido pilares en el fortalecimiento de los lazos entre las dos naciones; el reto de la producción alcanzada en 2016 y los múltiples premios que ha recibido, reflejan su influencia positiva en la industria automotriz; muchas felicidades”, destacó la gobernadora.

Armando Ávila Moreno agradeció a la gobernadora y al cónsul por hacer posible este evento. “Recibir este reconocimiento por parte del Gobierno japonés es un honor que me llena de alegría y orgullo; agradezco al cónsul porque significa un sólido vínculo de amistad y cooperación de Japón con nuestro estado. Gracias, gobernadora, porque con su liderazgo y labor incansable colabora en el desarrollo industrial y ha fomentado la productividad atrayendo empresas e inversiones al estado”, mencionó Ávila Moreno.

Katsumi Itagaki, cónsul general de Japón en León, felicitó a Armando Ávila por la ardua labor que realizó logrando afianzar la relación entre Japón y México. 

“Para mí es un gran honor entregar este reconocimiento a Armando Ávila, quien ha establecido una relación bilateral entre Japón y México, además de que es una persona que ha contribuido al desarrollo económico de las empresas con tecnología y evolución; también gestionó la donación de terrenos para la planta Nissan A2; por eso y más, muchas gracias por sus esfuerzos”, mencionó el cónsul.  

Finalmente, Esaú Garza de Vega, secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, destacó que esta ceremonia tiene mucha importancia, pues se reconoce a una persona que logró vincular las culturas de Japón y México.

Artist

Jenny Wilson

recent post

instagram

follow us