La tarde de este miércoles, el presidente municipal Leo Montañez realizó un recorrido de supervisión para constatar los avances que registran diversas obras que contribuirán a mejorar la calidad de vida de las familias que habitan en la ciudad capital.
Acompañado por el regidor Gustavo Granados Corzo, visitaron el fraccionamiento Morelos I para verificar el avance de la construcción de un nuevo cárcamo de bombeo, el cual permitirá que la presión del agua potable sea constante en el sistema de distribución; este equipamiento se usa para las áreas elevadas o de difícil acceso, como lo son los fraccionamientos Morelos I y II.
Al mantener la presión adecuada, se minimiza la posibilidad de filtraciones y fugas en las tuberías; en esta obra se invierten dos millones de pesos.
Posteriormente, se trasladaron a la avenida Valle de los Romero esquina con avenida Jesús García Corona en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, sector Estación donde se coloca carpeta asfáltica en ambas calzadas, con una inversión superior a los cinco millones de pesos.
Finalmente, supervisaron los avances en la construcción y equipamiento de un nuevo parque ubicado en la calle Andrés López y Jesús Reyes en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, sector Encino, en el que se invierten 1.8 millones de pesos para que los habitantes de esta zona puedan disfrutar de un espacio confortable para realizar ejercicio y actividades de recreación.
En esta gira de trabajo también estuvieron presentes la regidora Georgina Velázquez y los titulares de Obras Públicas y Servicios Públicos Municipales, Miguel Ángel Huízar Botello y Carlos España Martínez, respectivamente.