La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, encabezó una reunión de trabajo con dirigentes y empresarios de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Aguascalientes (CANACO), para analizar estrategias que refuercen la seguridad en las zonas comerciales.
Durante la reunión, Tere Jiménez reiteró su compromiso de continuar fortaleciendo la colaboración y comunicación entre las corporaciones de seguridad y el sector empresarial, con el objetivo de atender de manera directa y oportuna sus necesidades.
El secretario de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Antonio Martínez Romo, adelantó que se fortalecerá la vigilancia en las zonas de mayor dinamismo comercial, en respuesta a los planteamientos realizados por los empresarios.
De igual forma, subrayó que se atienden todos los reportes recibidos a través del número de emergencias 911, canalizados mediante el C5i.
Por su parte, Maricela de los Dolores Acosta Herrera, presidenta de la CANACO, reconoció el compromiso y esfuerzo constante que llevan a cabo las diversas corporaciones federales, estatales y municipales para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad empresarial.
