Con paso firme hacia el desarrollo y transformación de los municipios, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, dio el banderazo de arranque a una obra que cambiará la vida de miles de personas: la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Héroe de Nacozari, en la comunidad de Villa Juárez, Asientos.
Esta importante intervención urbana representa una inversión superior a los 4.7 millones de pesos y beneficiará directamente a más de 4 mil habitantes, quienes durante años esperaron mejoras en infraestructura vial.
“Hacemos esta obra por y para ustedes. Además de esta calle, estamos pavimentando con concreto hidráulico otras vialidades de Asientos; rehabilitamos canchas, perforamos y equipamos pozos. En educación, apoyamos al Conalep y próximamente al BachUAA, porque aquí hay gente muy trabajadora y de buena energía”, subrayó.
Durante el evento, la gobernadora destacó que esta obra responde a una necesidad histórica de la comunidad, y que su ejecución permitirá mejorar significativamente la movilidad, seguridad y calidad de vida de las y los vecinos de Villa Juárez.
Lucio Casillas Torres, director de Supervisión de Obras de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, detalló que además de la pavimentación con concreto hidráulico, se rehabilitará la red de alcantarillado y agua potable, así como las tomas y descargas domiciliarias.