La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, encabezó la ceremonia de graduación de la Maestría en Intervención Docente del Centro de Actualización del Magisterio (CAM), en la que 30 egresados culminaron una etapa que refleja su esfuerzo, vocación y compromiso con la educación.
Durante su mensaje, Tere Jiménez felicitó a las y los egresados, destacando que su preparación los convierte en agentes de cambio dispuestos a transformar las aulas y fortalecer el futuro educativo.
“Les vengo a hablar con el corazón, cada que estoy con ustedes me recuerdan mi vida de niña, pues crecí con maestros; recuerdo cuando a mi mamá le dieron un premio por ser una de las mejores docentes y se me quedó muy grabado porque esto nos hace ser mejores y es el rompecabezas que arma nuestra toma de decisiones. Y yo les digo el día de hoy que nos ponen el ejemplo de que tenemos que seguir adelante, pues el conocimiento es lo más importante que tiene el ser humano y ustedes son los líderes que ayudan a que otros sigan adelante, ustedes siempre están remando; gracias por su esfuerzo y dedicación, muchas felicidades”, les dijo la gobernadora.
Fernanda Mercado Cortez, presidenta del Comité Estudiantil del CAM, habló a nombre de las y los graduados.
