Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad motriz o auditiva, la gobernadora Tere Jiménez y la primera voluntaria y presidenta del DIF Estatal, Aurora Jiménez Esquivel, entregaron prótesis y auxiliares auditivos de última tecnología, personalizados y adaptados a las necesidades de cada beneficiario.
“Me siento muy contenta de ayudarlos para que mejoren su movilidad y escuchen mejor. También vamos a acercarles más oportunidades laborales y los apoyaremos para que puedan emprender sus propios negocios. Cuenten siempre con el Gobierno del Estado”, les dijo la gobernadora.
La gobernadora entregó prótesis de pie, brazo, mano, entre otros; así como auxiliares auditivos.
La presidenta del DIF Estatal detalló que estos apoyos se entregaron a habitantes de los municipios de Aguascalientes, Cosío, Jesús María, Pabellón de Arteaga y Rincón de Romos, con lo que tendrán nuevas oportunidades para desarrollarse plenamente.
“En el DIF Estatal, siempre van a tener el apoyo necesario, recuerden que tenemos muchos programas para ustedes. Sigamos trabajando unidos y con el corazón para que cada persona en Aguascalientes viva con plenitud, dignidad y alegría”, destacó la también primera voluntaria del DIF Estatal.
Juan Diego Puentes Quiroz, beneficiario de prótesis de pierna, expresó su agradecimiento a la gobernadora Tere Jiménez y al DIF Estatal; dijo que con este apoyo podrá continuar sus actividades diarias con mayor independencia.
