El Parque Los Chaneques se llenó de energía y compañerismo con la inauguración de las Jornadas Culturales, Deportivas y Pedagógicas 2026 de la Sección 1.
La presidenta municipal, Lucero Espinoza, acompañó al magisterio en este arranque, destacando que el talento de los docentes no solo brilla en las aulas, sino también en estos espacios que promueven la sana convivencia y el desarrollo integral.



Durante el evento, la alcaldesa reconoció a las y los maestros como la pieza fundamental para el futuro de Pabellón de Arteaga, agradeciendo la vocación y el corazón con el que forman a las nuevas generaciones. Además de celebrar su pasión, reiteró su compromiso total para seguir respaldando al magisterio con acciones que fortalezcan la educación y dignifiquen su labor diaria en beneficio de toda la comunidad.
