Lucero Espinoza supervisa mejoras en espacios públicos municipales

Con la finalidad de ofrecer áreas públicas dignas para el sano esparcimiento, la Dirección de Desarrollo Social llevó a cabo una serie de acciones de rehabilitación y mantenimiento en el parque de la Colonia Popular. Los trabajos incluyeron la aplicación de pintura en general, así como reparaciones y mejoras en los juegos infantiles, módulos de activación física, bancas y el mobiliario urbano de la zona.

Durante un recorrido de supervisión por el área intervenida, la presidenta municipal Lucero Espinoza destacó de manera especial el compromiso de Doña Rebe, colaboradora de la Dirección de Servicios Públicos. Las autoridades locales enfatizaron que su dedicación diaria es un ejemplo del esfuerzo institucional que se realiza para conservar la infraestructura comunitaria en óptimas condiciones para el disfrute de la población.

Corresponsabilidad ciudadana en el entorno

Al concluir la inspección de la obra, la administración municipal hizo un atento llamado a los vecinos de la colonia y a los estudiantes que frecuentan el lugar para que se sumen al cuidado y preservación de las instalaciones. Se reiteró que la participación comunitaria es clave para mantener el parque como un punto seguro de encuentro, convivencia y recreación para todas las familias pabellonenses.

#PabellónDeArteagaTrasciendePorSuGente

MÁS NOTICIAS