Toño Arámbula se reúne con ladrilleros 🧱

El presidente José Antonio Arámbula López sostuvo una reunión con representantes de ladrilleros de este municipio, en donde tuvo la oportunidad de escuchar algunas de las necesidades más apremiantes para ellos y sus familias.

En el encuentro donde también participó la secretaria de Medio Ambiente y Sustentabilidad Clara Aurora Martínez Gallardo. Las autoridades municipales acordaron facilitar algunos servicios para que en esta comunidad que se ubica en la carretera a Los Arquitos, tengan mejores condiciones de vida.

En primer lugar el alcalde se comprometió a desmalezar y emparejar el camino que conduce a la comunidad para facilitar el acceso.
Por otro lado, recordó la importancia de mantener al día el Informe Preventivo que a nivel estatal es la única organización que trabaja para mantener en regla sus documentos como parte de la normatividad para poder operar, asimismo, dijo que se buscará la forma de dignificar estos centros de trabajo.

Finalmente, manifestó el interés de apoyarlos en el seguimiento de la tenencia de la tierra, las escrituras y la subdivisión del terreno.

En el lugar estuvieron presentes Arturo González Alvarado, líder de los ladrilleros y algunos trabajadores de la zona.

MÁS NOTICIAS