Blog
/
/
/
/
/
/
📰: Mañana vacunan a los de 15-17 años y + noticias

📰: Mañana vacunan a los de 15-17 años y + noticias

Mañana vacunan los de 15-17 años en la UAA y el Foro de las Estrellas de 8 a 17 hrs

Este jueves 25 y viernes 26 de noviembre se aplicarán primeras dosis de Pfizer a jóvenes de 15 a 17 años en dos sedes: la UAA y el Foro de las Estrellas. Se solicita a los jóvenes imprimir y presentar el expendiente de vacunación que se llena en la página www.mivacuna.salud.gob.mx, además de su CURP y una identificación con fotografía.

Juan Camilo Mesa lanza nuevo proyecto educativo; GU, una institución enfocada en formar emprendedores

Muy pronto más información.

Invitan al tianguis navideño de la línea verde; del 26-28 noviembre en el Fraccionamiento VIllerías

La Presidencia Municipal de Aguascalientes invita al Tianguis Navideño Línea Verde, que se instalará del viernes 26 al domingo 28 de noviembre, en el tramo del Fraccionamiento Villerías, donde más de 150 comerciantes locales ofertarán juguetes, accesorios y adornos navideños, entre otros artículos.

En este mismo espacio, se desarrollarán actividades culturales y musicales como el  “Concurso de Tejido Creativo” y el “Festival del Tamal”, donde habrá una gran variedad de este platillo típico mexicano el domingo 28 de noviembre, y contarán con un área especial de comida para la convivencia familiar.

BOSCH construirá nueva planta en Aguascalientes con una inversión de 1700 MDP

Con una inversión de 74 millones de euros, es decir, más de mil 700 millones de pesos, la compañía multinacional de ingeniería y tecnología Bosch ha decidido expandir su presencia en Aguascalientes al instalar una nueva planta de producción; así lo anunció el gobernador del estado Martín Orozco Sandoval. El mandatario dio a conocer que este monto será destinado a la construcción de una nueva línea de producción que desarrollará un sistema de frenos de potencia con la aplicación de tecnología de punta y procesos de innovación. 

Asimismo, Orozco Sandoval señaló que esta es una excelente noticia para la economía estatal y también para las y los profesionistas aguascalentenses, quienes podrán acceder a empleos competitivos, especializados y bien pagados dentro de un corporativo mundial.

Reciben tabletas electrónicas 650 estudiantes de Aguascalientes, ya van más de 8 mil en esta administración

Estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria recibieron 650 tabletas electrónicas para continuar con su formación académica y mejorar su desempeño en las clases que serán presenciales.

En los últimos 11 meses del año, el gobierno estatal aguascalentense ha entregado más de 8 mil 500 tabletas electrónicas, lo que representa una inversión de 18 millones de pesos, se dio a conocer durante el evento en el que los estudiantes recibieron su dispositivo electrónico.

Artist

Jenny Wilson

recent post

instagram

follow us