Blog
/
/
/
/
/
📰: Campaña ¡Viva AGS! llevará al estado a la internacionalización y + noticias

📰: Campaña ¡Viva AGS! llevará al estado a la internacionalización y + noticias

Campaña ¡Viva Aguascalientes! llevará al estado a la internacionalización

El Gobierno del Estado de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Turismo y el Buró de Congresos y Visitantes, en conjunto con la iniciativa privada, presentaron la marca destino ‘¡Viva Aguascalientes! México’. Proyecto que busca consolidar a Aguascalientes como un importante destino a nivel internacional; tierra en la que la historia, cultura y tradiciones se funden con la modernidad y dinamismo de nuevos proyectos, convenciones, congresos deportivos y copas mundiales, que hacen de esta entidad que se ubica estratégicamente, un destino de relevancia para el turismo nacional e Internacional 

A través de la marca destino ‘¡Viva Aguascalientes! México’, se promueven ramas de gran relevancia para Aguascalientes: el turismo cultural;  religioso; el de negocios y convenciones; el deportivo y ecoturismo, así como las rutas del vino.

HOY feria de empleo en Tres Centurias, hasta las 15:00 horas

Para que más personas tengan oportunidades laborales que cambien sus condiciones de vida, el Servicio Nacional de Empleo (SNE) Aguascalientes invita a la jornada de selección de personal que se realizará este miércoles 25 de enero en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología (Sedecyt).

La convocatoria es para personas mayores de 18 años que estén en busca de un empleo formal; las y los interesados deberán acudir de 9:00 a 15:00 horas a la nave 55 del Complejo Ferrocarrilero Tres Centurias, en Av. Manuel Gómez Morín, sin número.

Celebran Día Internacional de la Educación con la entrega de dos murales en las bibliotecas municipales

En el marco del Día Internacional de la Educación, el presidente municipal, Leo Montañez visitó las bibliotecas municipales del fraccionamiento Morelos y la colonia Insurgentes para inaugurar los murales urbanos de cada una de ellas. Indicó que a través del programa «Muralismo en tu Biblioteca» se fomenta la educación artística y la cooperación por parte de la comunidad para el embellecimiento de los espacios públicos.

Leo Montañez estableció que en estos centros de aprendizaje se apoya a niños y jóvenes en su desarrollo académico, además se les ofrecen actividades como: círculos de lectura, literatura infantil, juegos de investigación literaria, club de tareas, asesoría en regulación de materias, club de ajedrez y asesorías computacionales.

Anuncia Tere Jiménez más camiones urbanos y una nueva terminal

Anuncia la gobernadora Tere Jiménez la llegada de más camiones urbanos, así como una nueva terminal en Valle de los Cactus. Al respecto, dijo que en próximos días se integrarán cinco nuevas unidades a la ruta 37 y, de forma paulatina, se agregarán más en el resto de las rutas a fin de reducir los tiempos de espera, a la par que se consolidarán nuevas terminales.

Comentó que así como en pasados días se integraron 10 nuevos camiones a la ruta 50 del transporte público que circula al oriente de la ciudad, en los siguientes días se añadirán cinco más a la ruta 37 a fin de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Presentan la Copa de Ciclismo Aguascalientes “El Gigante de México”; esperan más de 7 mil atletas

En semanas pasadas se había confirmado que en el 2023 se crearía un nuevo evento en el ciclismo local, este le daría oportunidad a cientos de pedalistas en todas las modalidades de competir prácticamente todo el año con la meta de representar al Estado en las competencias más importantes a nivel nacional. Sin embargo, fue hasta este martes cuando el Instituto del Deporte de Aguascalientes presentó oficialmente este serial de carreras, con las autoridades más importantes del deporte local como cabezas de este interesante proyecto.

Será a partir del mes de febrero cuando arranqué la que fue denominada como la Copa de Ciclismo Aguascalientes 2023 “El Gigante de México”, la cual constará de 28 eventos competitivos y 2 eventos selectivos para su participación en los Macrorregionales y Juegos Nacionales Conade 2023, en la disciplina de ciclismo, esto con el apoyo del Gobierno del Estado de Aguascalientes, encabezado por la gobernadora Tere Jiménez, así como del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes y la Asociación Estatal de Ciclismo de Aguascalientes.

Artist

Jenny Wilson

recent post

instagram

follow us