Según el calendario que dio a conocer el instituto de Educación al inicio del ciclo escolar es el próximo 19 de diciembre el último día para asistir a clases antes del período de receso por la temporada navideña, cabe hacer la aclaración luego que se han confundido algunos padres de familia al pensar que es el viernes 15 cuando comienzan las vacaciones.
La obligación de seguir asistiendo a los planteles no solamente es de los padres de familia y los alumnos sino también de los profesores, según lo establecido las autoridades escolares en el estado. El regreso a las actividades para los docentes es el martes 3 de enero del año 2024, mientras que los estudiantes deberán presentarse nuevamente a sus clases a partir del próximo lunes 8 de enero.
