“¡Es un sueño hecho realidad!”, fueron las palabras de la señora Paola Montserrat Ruiz Solórzano al recibir las llaves de su nueva casa de manos de la gobernadora Tere Jiménez, luego de resultar ganadora de una de las viviendas que se sortearon durante el festejo del Día de la Familia.
Tere Jiménez dijo que seguirá trabajando sin pausa para que las familias del estado tengan acceso a una vivienda digna, donde puedan habitar y desarrollarse en un ambiente de seguridad y tranquilidad.
“Los invito a acercarse al Instituto de Vivienda para que conozcan todos los programas que tenemos; siempre vamos a apostarle a que nuestras familias estén unidas y fuertes; por eso, seguiremos haciendo mucha vivienda social en todos los municipios, porque para nosotros es muy importante que la gente viva con dignidad”, subrayó.
Aurora Jiménez Esquivel, primera voluntaria y presidenta del DIF Estatal, felicitó a las familias ganadoras; “hoy, no solo reciben una casa, sino un espacio donde podrán construir sueños, compartir momentos y fortalecer su futuro”, destacó.
La directora del Instituto de Vivienda Social y Ordenamiento de la Propiedad (IVSOP), Gabriela Caudel de Luna, detalló que las dos casas que hoy se entregaron a las familias que resultaron ganadoras, se ubican en la calle Ribera Grande de Santiago del fraccionamiento Ribera del Sol, en el oriente de la ciudad capital.
