Desde Aguascalientes, la gobernadora Tere Jiménez inauguró los Encuentros Nacionales por la Armonización Legislativa y el Fortalecimiento del Sistema de Fiscalización en México que se llevarán a cabo en todo el país, con el objetivo de reforzar las leyes que regulan el uso y manejo del recurso público y promover las buenas prácticas de transparencia y rendición de cuentas entre los gobiernos y la ciudadanía.
“Recordemos siempre que el dinero que se recauda es de la gente, de los contribuyentes, de las familias y a ellos debe regresar en forma de obras, servicios, seguridad y mejores oportunidades. Busquemos que cada peso se convierta en más escuelas, en más hospitales, en más obras de infraestructura; que cada ley diseñada y reformada a conciencia sea para dar confianza a las inversiones y a las familias”, subrayó la gobernadora.
De igual forma llamó a todos los participantes en estos encuentros a reforzar los mecanismos de transparencia y de rendición de cuentas, siempre con una visión de país y madurez política, para lograr la modernización de las herramientas técnicas y legislativas que permitan fomentar el desarrollo en los estados y municipios.
