Con el objetivo de brindar certeza y seguridad jurídica a las familias de Aguascalientes, el DIF Estatal y el Colegio de Notarios de Aguascalientes pusieron en marcha el programa “Patrimonio Seguro, Septiembre Mes del Testamento”; a través de esta iniciativa, las personas podrán realizar este trámite a mitad de precio durante septiembre y octubre.
En representación de la gobernadora Tere Jiménez, la primera voluntaria y presidenta del Sistema DIF Estatal, Aurora Jiménez Esquivel, destacó que esta campaña tiene el propósito de concientizar a la población sobre la importancia de realizar su testamento.
“No se trata solo de un documento legal, es un acto de amor y responsabilidad hacia nuestras familias. Es dejar claro nuestro deseo sobre el destino de nuestro patrimonio para que, cuando ya no estemos, nuestros seres queridos tengan certeza, paz y unidad”, aseguró durante el evento que se realizó en Palacio de Gobierno.
El secretario general de Gobierno, Antonio Arámbula López, reconoció el apoyo del gremio notarial en este programa, ya que además de ofrecer el descuento realizarán testamentos de forma gratuita en beneficio de quienes más los necesitan.
