Porque todas las niñas y los niños de Aguascalientes merecen crecer en un entorno seguro y alegre, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Aguascalientes (DIF Estatal), Aurora Jiménez Esquivel, entregó nuevo equipamiento al Centro de Atención Infantil (CAI) San Marcos, espacio donde se brinda atención a las y los hijos de madres y padres trabajadores, solteros, viudos o estudiantes de escasos recursos que no cuentan con alguna otra prestación social y que necesitan un lugar confiable donde sus hijos crezcan felices y protegidos.
En el CAI, cada niña y niño son cuidados con cariño y atención, desde los cinco meses hasta los cinco años y 11 meses, además reciben alimentación balanceada y atención médica. El personal docente, altamente calificado, acompaña a los pequeños en actividades que fomentan su crecimiento físico, intelectual y emocional, siempre en un ambiente seguro, alegre y lleno de aprendizaje.
“Queremos que nuestras niñas y niños crezcan felices, cuidados y con las herramientas necesarias para un mejor futuro”, expresó la presidenta del DIF Estatal durante la entrega.
