Impulsan capacitación y transparencia en la gestión pública de Pabellón de Arteaga

La presidenta municipal, Lucero Espinoza, participó activamente en una jornada de rendición de cuentas orientada a fortalecer la gestión pública y la responsabilidad institucional. Durante el evento, se subrayó que la apertura y el compromiso son pilares fundamentales para el desarrollo de Pabellón de Arteaga, buscando siempre que los procesos administrativos se realicen con eficiencia.

Colaboración con el Órgano Superior de Fiscalización

El encuentro contó con la presencia del titular del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de Aguascalientes, Juan Pablo Gómez Diosdado. En la mesa de trabajo se dialogó sobre la importancia de la capacitación continua para los servidores públicos, con el fin de optimizar la supervisión de los recursos y asegurar que la administración municipal cumpla con los más altos estándares de transparencia.

Este esfuerzo conjunto reafirma la voluntad de la administración actual de sumar voluntades con el estado para mejorar los procesos internos. Al profesionalizar las áreas operativas y de fiscalización, el municipio garantiza que cada acción de gobierno tenga un impacto positivo y directo en la confianza ciudadana, avanzando con una estrategia clara y un equipo enfocado en los resultados.

#PabellónDeArteagaTrasciendePorSuGente

MÁS NOTICIAS