Connect with us

Se eleva 50% pasaje de combis y + noticias del día

RESUMEN

Se eleva 50% pasaje de combis y + noticias del día

Se eleva 50% el pasaje en combis

Concesionarios y choferes del transporte suburbano de combis esperaban con ansias el reinicio de las actividades escolares para que el número de pasajeros que a diario transportan retornada a la normalidad.

El presidente de la Asociación de Transporte Colectivo Foráneo de Aguascalientes, Armando Santana Valdez, reconoció que, durante la temporada vacacional que recién termina, la cantidad de usuarios de este servicio disminuye hasta 50%.

“Para nosotros, con el regreso a clases volvemos a vivir, volvemos a respirar, porque tenemos ya el nivel normal de pasajeros. Consideramos que al volverse a abrir las aulas, es un auténtico respiro que nos permitirá disminuir los pasivos que tenemos y prepararnos para hacer frente a los compromiso que nos impone la modernización del transporte que se ha emprendido”.

Proyectan un aumento en el presupuesto 2020 del 4% en Aguascalientes

Bridge Skyway Illinois Chicago Morning

El gobernador del estado, el panista Martín Orozco Sandoval adelantó que se dará un ligero incremento en el presupuesto local para el 2020 de apenas el 4%. Apuntó hacia una reasignación y reajuste de recursos para reforzar los proyectos prioritarios que se tengan y no se vean afectados por algún tema de recortes del presupuesto federal.

Los temas educativos, sociales, salud y seguridad pública, por ningún motivo se verán afectados al ser temas prioritarios con los que no se puede jugar, ni mucho menos escatimar recursos.

-¿Entonces solo habrá un incremento del 4%?
-Del 4%, máximo y reorientación presupuestal si, por las cuestiones de la posible recesión económica.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

More in RESUMEN

Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending

Momentos

To Top